- MODALIDAD VIRTUAL
- Diploma digital INMEDIATO
- 200 horas académicas
- INICIO: Ahora mismo
¡OFERTA ESPECIAL!
S/ 125
S/. 250
Válido para las convocatorias públicas y privadas. La certificación será otorgada de acuerdo a las normas de SERVIR NO 141-2016-SE-RVIR-PE
Estamos debidamente inscritos en el OSCE (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado) lo que nos permite ofrecer capacitaciones avaladas para el sector público y otras entidades para contribuir de manera efectiva con nuestro Estado.
Generalidades del diploma especializado
El objetivo del Diploma es proporcionar a los participantes un panorama actualizado de los principales modelos normativos disponibles para la mejora de la calidad de procesos y sistemas en el ámbito público. Desarrollar y consolidar conocimientos y habilidades para aplicarlas en el ámbito público.
El Diploma está dirigido a funcionarios públicos de diferentes áreas que tengan a su cargo responsabilidad por procesos de gestión. Responsables institucionales que tengan responsabilidad por iniciativas de mejora de la calidad en ámbitos nacionales y locales. Consultores y docentes relacionados con la gestión pública. Así como también, estudiantes y público en general que deseen profundizar sus estudios o especializarse sobre el tema.
Una vez finalizado el Diploma, el alumno estará en condiciones de entender los conceptos, técnicas y herramientas para la elaboración, ejecución y control del presupuesto; así como también, conocer y comprender la estructura de la administración del Estado con la normativa vigente.
El alumno tendrá el soporte de una plataforma virtual educativa (MOODLE), mediante un usuario y contraseña personal, con la cual podrá acceder a los contenidos multimedia del programa, foros de debate, materiales de lectura y materiales complementarios. La entrega de materiales y exámenes se realizará también a través de la plataforma virtual, donde podrán visualizar las calificaciones de forma progresiva obtenida en el diploma.
plan de estudio
MÓDULO I:
Fundamentos de la Administración Pública. Introducción a la Gestión de Calidad.
MÓDULO II:
Gestión de calidad en la Administración Pública.
MÓDULO III:
Sistema Integrado de Gestión de la Calidad.
MÓDULO IV:
Aplicación de la Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública. El proceso de auditoria gubernamental.