CURSO EN OFIMÁTICA EMPRESARIAL
-
PRESENTACIÓN
El curso de ofimática empresarial te permitirá convertirte en corto tiempo en un experto de amplio conocimiento en el manejo del computador y de las principales herramientas de software de ofimática de Microsoft Office en su última versión, siendo las más utilizadas en las empresas en el mercado actual.
-
DIRIGIDO
Profesionales, estudiantes o egresados de universidades, emprendedores, comerciantes y público en general, sin límite de edad ni experiencia previa, interesados en adquirir conocimientos de la herramienta Microsoft Office para mejorar su desempeño académico y laboral.
-
RAZONES PARA ESTUDIAR OFIMÁTICA EMPRESARIAL
• Permite optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionadas de oficina.
• Genera informespara la toma de decisiones con el manejo de tablas y gráficos dinámicos en Microsoft Excel.
• Conoce herramientas ofimáticas que permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar o para la información necesaria para su negocio.
• Ayuda a realizar muchas tareas, facilita la edición de textos, realizar cálculos y preparar presentaciones de exposición.
• Realiza análisis, diseño, organización y presentación de información administrativa de oficina, información básica contable y documentos de presentación.
-
BENEFICIOS
- Acceso al campus virtual (24 horas del día).
- Docentes Especialistas en vivo.
- Todas las clases son grabadas.
- Material de estudio practico y actualizado.
-
PLAN DE ESTUDIO
MÓDULO 1:
MICROSOFT WORD BÁSICO:
• Descripción del entorno de trabajo.
• Configuración, Encabezado, Pie de Página y Salto de Página.
• Aplicar Estilos, Formato de Texto y Párrafo
• Aplicar Sangría, Tabulación
• Aplicar Viñetas, Numeración y Lista Multinivel
• Aplicar Bordes y Sombreado, Letra Capital.MICROSOFT WORD INTERMEDIO:
• Insertar Columnas, Imágenes.
• Insertar Tablas.
• Insertar Gráficos Estadísticos, SmartArt y WordArt.
• Inserción de Tabla de Contenido e Índices.
• Aplicar Combinación de Correspondencia.MÓDULO 2:
MICROSOFT EXCEL BÁSICO:
• Descripción del Entorno de Trabajo.
• Personalizar Etiquetas, Series, ingreso de Datos
• Aplicar diseño y formato a Tablas.
• Operaciones de Formulas.
• Formulas Relativas, Absolutas, Mixtas.MICROSOFT EXCEL INTERMEDIO:
• Funciones Matemáticas y Estadísticas
• Funciones de Fecha y de Texto
• Funciones Lógicas Si
• Funciones Lógicas Si Anidadas
• Función Y, Función O
• Funciones de Búsqueda
• Formato Condicional
• Tablas Dinámicas
• Aplicar Auto Filtros, Filtros Personalizados y Avanzados
• Diseñar Gráficos Estadísticos.MÓDULO 3:
MICROSOFT ACCESS BÁSICO E INTERMEDIO:
• Introducción, Interfaz.
• Archivo, tipo de datos.
• Tablas, Relación de tablas.
• Creación de registros.
• Formato o apariencia.
• Consultas.
• Formularios.
• Informes.
• Importación y exportación.MÓDULO 4:
MICROSOFT PROJECT BÁSICO E INTERMEDIO:
• Introducción, Interfaz.
• Proyecto.
• Tareas.
• Restricciones.
• Escala de tiempo.
• Vista del diagrama de Gantt.
• Fechas límites.
• Ruta crítica.
• Recursos.
• Control y seguimiento.
• Importación y exportación.
• Informes e impresión.MÓDULO 5:
MICROSOFT PROJECT BÁSICO E INTERMEDIO:
• Insertar y eliminar Diapositivas
• Aplicar Formato de Textos y Párrafos.
• Modo de Presentación.
• Inserción de imágenes, audio y video.
• Inserción de efecto transición y animaciones.PREZI:
• Descripción de Entorno de Trabajo.
• Modos de Presentación.
• Insertar Elementos: Textos, Imágenes, Diagramas, Multimedia.
• Insertar Botones de Acción y de Configuración.
• Aplicar Lienzo y Zoom. -
DURACIÓN
El Curso en OFIMÁTICA EMPRESARIAL, tiene una duración de: 8 SEMANAS - 2 MESES.
-
CERTIFICACIÓN
Diploma (código QR) y constancia de notas como Especialista en Ofimática Profesional con respaldo de la Cámara de negocios del Perú, acreditado con 250 horas académicas.
ELLOS YA LO LOGRARON, TU TAMBIÉN FORMA PARTE DE ESTA ESPECIALIZACIÓN