¡Te llamamos! AULA VIRTUAL info@escuelanacional.edu.pe (01) 739 - 0840 Anexo 2 988001506

DIPLOMA ESPECIALIZADO EN CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES

• DIRIGIDO A

Ejecutivos, Secretarias de empresas privadas del departamento financiero, funcionarios de empresas públicas. Ingenieros, Economistas, Abogados y Profesionales independientes de áreas conexas. Estudiantes universitarios de todas las especialidades, de los últimos ciclos. Empresarios y público en general.

• OBJETIVO

• Lograr que los participantes conozcan, interpreten y apliquen los criterios técnicos contables que les permitan desempeñar en forma eficaz las labores en esta área con las exigencias prácticas de la empresa moderna.

• Elaborar cuadros proyectados que le permitan cuantificar la rentabilidad y liquidez para el corto plazo, así como controlar y evaluar las operaciones realizadas.

• Formular e interpretar estados contables que le permita proponer a la gerencia tomar decisiones correctivas.

• METODOLOGÍA

El alumno tendrá el soporte de una plataforma virtual educativa (MOODLE), mediante un usuario y contraseña personal, con la cual podrá acceder a los contenidos multimedia del programa, foros de debate, materiales de lectura y materiales complementarios. La entrega de materiales y exámenes se realizará también a través de la plataforma virtual, donde podrán visualizar las calificaciones de forma progresiva obtenida en el diploma.

• BENEFICIOS

• Plana docente altamente calificada.

• Asesorías mediante foros, videos, correo y chat en línea.

• Acceso al campus virtual (24 horas del día, Usted elige su horario de estudio desde cualquier parte del país).

• Seminario de Actualización.

• Materiales con normativa actualizada.

• PLAN DE ESTUDIO

MÓDULO I:

• Fundamentos Tributarios y Aspectos Laborales.

MÓDULO II:

• Contabilidad General.

MÓDULO III:

• Costos Empresariales.

MÓDULO IV:

• Presupuestos y estados financieros proyectados.

MÓDULO V:

• Análisis e interpretación de estados financieros.

• DURACIÓN

El DIPLOMA ESPECIALIZADO EN CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES tiene la duración de: 4 SEMANAS - 1 MES.

• CERTIFICACIÓN

Al culminar exitosamente el Diploma, el egresado recibirá un DIPLOMA ESPECIALIZADO EN CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES por 200 horas académicas, emitido por Escuela Nacional de Gestion Pública con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú.

ELLOS YA LO LOGRARON, TU TAMBIÉN FORMA PARTE DE ESTA ESPECIALIZACIÓN

• Huancayo

Jr. Arequipa 701 el Tambo
    946 535 202 996 460 966

Déjenos sus datos y suscríbase a los seminarios ¡GRATIS!

ERCA - Copyright 2017
Desarrollado por Buho