¡Te llamamos! AULA VIRTUAL info@escuelanacional.edu.pe (01) 739 - 0840 Anexo 2 988001506

DIPLOMA ESPECIALIZADO EN MARKETING DIGITAL

• OBJETIVO

Tus usuarios están en las redes sociales y el marketing digital te puede ayudar a llegar a ellos gracias a la variedad de herramientas y canales que existen. Este curso es de nivel Practico vamos a lo puntual y concreto del Marketing Digital y desarrolla todo el proceso al momento de armar tu campaña. ¡No necesitas experiencia previa!

• METODOLOGÍA

El alumno tendrá el soporte de una plataforma virtual educativa (MOODLE), mediante un usuario y contraseña personal, con la cual podrá acceder a los contenidos multimedia del programa, foros de debate, materiales de lectura y materiales complementarios. La entrega de materiales y exámenes se realizará también a través de la plataforma virtual, donde podrán visualizar las calificaciones de forma progresiva obtenida en el diploma.

• BENEFICIO

• Micro y pequeños Empresarios que buscan Profesionalizar su Gestión.

• Personal del Área Administrativa En carrera de ascenso.

• Personal del Área Comercial en carrera de ascenso.

• Secretarias y Asistentes de Dirección.

• Profesionales, técnicos, estudiantes y público en general.

• PLAN DE ESTUDIO

• Diseño de anuncios (público objetivo, segmentaciones, preferencias y edades de tus consumidores, palabras claves.

• Redacción estratégica de contenidos según tu producto o servicio.

• Anuncios en Instagram.

• Anuncios en Facebook.

• WhatsApp Negocios.

• Auto respuestas y chatbot Messenger..

• GoogleAdWords.

• DURACIÓN

El DIPLOMA ESPECIALIZADO EN MARKETING DIGITAL tiene la duración de: 4 SEMANAS - 1 MES.

• CERTIFICACIÓN

Al culminar exitosamente el Diploma, el egresado recibirá un DIPLOMA ESPECIALIZADO EN MARKETING DIGITAL por 200 horas académicas, emitido por Escuela Nacional de Gestion Pública con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú.

ELLOS YA LO LOGRARON, TU TAMBIÉN FORMA PARTE DE ESTA ESPECIALIZACIÓN

• Huancayo

Jr. Arequipa 701 el Tambo
    946 535 202 996 460 966

Déjenos sus datos y suscríbase a los seminarios ¡GRATIS!

ERCA - Copyright 2017
Desarrollado por Buho